Pages

jueves, 25 de octubre de 2012

Herramientas para mantenimiento preventivo

Everest


Everest Home Edition es una poderosa herramienta de diagnóstico que enumera todos los componentes de hardware del equipo separados en categorías. 

La cantidad de información que Everest Home Edition recopila es ingente. Para facilitar su asimilación, dispones de un apartado Resumen y un generador de informes exportables a HTML. Cada dato, además, se puede copiar por separado al portapapeles.

La última versión de Everest Home Edition, la 2.20, no es compatible con Windows Vista y 7, puesto que se dejó de desarrollar en el año 2005. Sin embargo, Everest Home Edition cumple perfectamente su función en equipos recientes que tengan instalado XP.

Descarga

Speccy


Speccy es el nuevo programa de Piriform, responsables del limpiador CCleaner, el desfragmentador Defraggler y el recuperador de archivos borrados Recuva.

En esta ocasión, Speccy muestra información del sistema operativo y del ordenador en general.

Modelo y potencia de CPU, cantidad de RAM, placa base, modelo y rendimiento de tu tarjeta gráfica o capacidad del disco duro son algunos datos que te ofrece Speccy.

Speccy permite guardar estos datos y recuperarlos de nuevo para comparar las características de varios ordenadores.

Descarga

PcWizard


PC Wizard es un mago del análisis, una herramienta idónea para exprimir tu hardware y obtener datos de su rendimiento en las condiciones más exigentes.

Con PC Wizard obtendrás un sinfín de información sobre tu sistema operativo, archivos de sistema y demás programas, configuración de los componentes de tu equipo, etc. En definitiva, todo aquello que en ocasiones necesitas pero que no sabías cuando compraste tu PC.

PC Wizard se estructura en varias secciones en una barra lateral. Cada categoría tiene subcategorías con una lista de elementos y su información extendida.

Uno de los apartados más interesantes es el de Benchmark, que te indica el rendimiento de tu equipo de cara a tareas de alto nivel con la tarjeta gráfica o la CPU.

Para terminar, PC Wizard permite obtener informes en varios formatos, como TXT, HTML, RTF, PDF y CSV.

Descargar










0 comentarios:

Publicar un comentario